Me tome las pastillas de emergencia

marianeee - 22 mar 2012 a las 07:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 mar 2012 a las 09:46
Hola, tengo mucho miedo y espero y me puedan ayudar...

yo soy muy regular pero mi ultimo periodo duro mas de lo normal (9 dias), porq me tome las pastillas de emergencia... en el 7mo dia aun estando en mi periodo tuve relaciones con mi novio y se vino en mi... y al dia 14 tambn tuvimos relaciones en este momento hubo un coito interrumpido pero me da miedo qedar embarazada es posible??? ayudenme por favor!!!

lo q mas me alarma y lo que hace que tenga mas dudas esq hace unos dias e tenido un flujo muy liquido i de un color verdoso claro y en momentos muy blanco es normal... io crei en un principio que era por las pastillas anteriormente ingeridas...

de antemano gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 mar 2012 a las 09:46
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo ya que el anticonceptivo de emergencia no protege la relación sexual posterior a su toma. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual.
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal como causa de este flujo que has presentado.

Saludos y gracias por escribir.