Puedo estar embarazada si use preservativo?

Andrea_0795 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020 - 4 may 2020 a las 08:52
Andrea_0795 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020 - 4 may 2020 a las 08:54
Hola, el 9 de abril tuve mi relación sexual con penetracion, fue 2 o 3 días después de mi menstruación, no revisé si el condon tenía aire pero revise los demás y si tenían a demás de que la caja estaba sellada, el condon jamás se rompió y él no eyaculo(puse correctamente el condon masculino, duramos como 1 min) al final le puse agua y lo apreté como por 3 min nunca salió nada, aparte de que me costó romperlo para sacarle el agua.
h
Hoy 3 de mayo(6 pm) me llegó mi menstruación pero llegó con un color rojo, y como tenia curiosidad lo notaba marrón, al cabo de unas 2 horas lo volví a revisar y tenía pequeños coágulos y era un rojo fuerte, a las 12:40am (de ese mismo "día") me dio curiosidad otra vez y esta vez lo vi como de color rojo/marrón. De lo que investigue puede der el de implantación pero no sé, tengo cólicos constantes y luego me llego el día que menstrue hace un mes, debo de mencionar que días antes tuve cólicos poco constantes así como siempre me dan. Ayuda se que hace 7 horas me vino pero estoy muy asustada y confundida

1 respuesta

Andrea_0795 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020
4 may 2020 a las 08:54
Perdón, fueron 10 minutos en el acto
0
Únete a la comunidad