Anticonceptivos combinados y embarazo

KARLA - 22 mar 2012 a las 15:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2012 a las 10:52
hola,
porfavor ayudenme que alguien me responda mi consulta es que deje de tomar pastillas anticonceptivas combinadas hace 2 meses ahora he vuelto a utilizar pero tengo exagerados nauseas y vomitos es k empeze a tomar el dia 14 de mi ciclo mestrual...puedo estar embarazada? ya que nunca antes habia tenido estos simtomas....respondan porfa

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
26 mar 2012 a las 10:52
Hola KARLA,
Para que la píldora anticonceptiva te proteja con eficacia, debiste comenzar a tomarla el 1er. día de tu ciclo menstrual y no a la mitad de éste cuando ya estabas en tu etapa fértil. De esa forma no tendrá efecto. Entérate de lo que dice esta ficha:
La píldora anticonceptiva.
Si llegaras a notar un retraso en tu menstruación de más de una semana, deberás hacerte una prueba en sangre, para averiguar si tus náuseas y vómitos se deben o no a un posible embarazo.