leonchristopher657@gmail.com
-
6 may 2020 a las 22:36
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
6 may 2020 a las 23:28
Hola,
Soy alto y no me gusta soy más alto que mi papá y el mas grande de mis primos y solo tengo 12 años y quiero que me digan como puedo ser mas pequeño por que me deprime ser alto y ademas soy el mas alyo de mi clases me pueden ayudar
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 6 may 2020 a las 23:28
Hola cielo!
No hay nada que vaya hacerte encoger, al revés, todavía te queda bastante para alcanzar tu tamaño de adulto.
Lo que debes hacer es aprender a aceptarte y quererte tal y como eres, y a seguir haciéndolo con los cambios que vas a tener los próximos años con la pubertad. Debes valorarte por la persona que eres, no dejes que una característica física te defina. Céntrate en ser buen chico, estudia, se obediente con tus padres y fiel con tus amigos, disfruta de lo que aun te queda de la infancia!