Embarazo??

Resuelto
yesli - 1 dic 2010 a las 01:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 dic 2010 a las 00:53
Hola,
hola me gustaria saber si estoy embarazada. Tuve mi periodo del 26 al 30 de septiembre y el otro periodo fue del 27 al 31 de octubre. Tuve relaciones el 10 de noviembre con proteccion y el 21 de noviembre tambien, esta vez sin proteccion. Y ya estamos a 30 y mi periodo no llego ¿estare embarazada o que es lo que me pasa? gracias por su atención

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
Teniendo en cuenta solamente la relación sexual desprotegida (ya que aquella en que si empleaste protección no se considera de riesgo) es poco probable que haya posibilidad de embarazo ya que tal fecha coincidió con el día 26 correspondiente a tu ciclo, momento que no coincide con tu periodo de ovulación (que según la descripción de tus ciclos abarcaría desde el día 12 hasta el 20 respectivos a tu ciclo, que es lo mismo decir contando desde tu primer día de sangrado menstrual). Te sugiero ser paciente y esperar a que llegue tu menstruación de manera normal, aunque si el retraso se prolongase hasta cumplir una semana sería pertinente que te realices una prueba de embarazo para confirmar o descartar dicha sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad