Qué tengo/debo hacer?

Denunciar
-
Message postés
3042
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
-
Hola, hace una semana mantuve relaciones con mi pareja bastante constantes durante una semana y media, hasta que me salió un sarpullido de pus (como si fueran muchos granos juntos) en uno de los labios externos de la vulva acompañado de picor y un poco de rojez.
No sé cómo tratarlo, de momento le pongo Betadine porque me salieron también heridas a ambos lados de la entrada a la vagina de tantas relaciones.
Necesito saber cómo curarlo.
P.D: he eliminado la posibilidad de tener Bartolis, pero los síntomas se asemejan a la candidiasis, etc.

1 respuesta

Message postés
3042
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
457
Hola! Pero chica que habéis hecho para que se te ponga así? :0 para relaciones prolongadas o muy seguidas usad lubricante vaginal con base de agua, no maltrates así tu vagina. Llega un punto que la lubricación natural no es suficiente, y entonces hay que parar o usar lubricantes.

Tienes que ir al ginecólogo a que te revisen y antes de que esa infección se extienda más. Puede que también tengas algún desgarro o herida interna también por las relaciones con poca lubricación.

Usáis preservativo? Porque si no es así también podría tratarse de una ETS (a veces la gente no sabe qué tiene una y sin querer lo va contagiando a sus parejas).

No uses betadine, la vagina es una mucosa, puede dañarla más aún. Compra en la farmacia un gel específico para zona vaginal, usa ropa interior de algodón, cambiala las veces que sea necesaria para que esté siempre seca. Pero esto es solo un parche de verdad debes ver a un ginecólogo. Cuidate!