Retraso de la mestruacion

lara - 22 mar 2012 a las 19:14
 Lara - 26 mar 2012 a las 20:03
Hola, me llamo lara, quisiera hacerte una pregunta, el pasado 10 de marzo fue la ultima vez que tube relaciones con mi novio y supuestamente me tenia que venir el 12 y no me vino, el 16 me hice un test y me dio negativo, ya estamos a 22 y todavia no me viene...
tengo mucho miedo, si bieno mi novio no se cuido y yo tampoco, nunca me acabo adentro, tambien dicen que puede ser por nervios, que en estas semanas estube muy nerviosa, porfavor necesito una respuesta inmediata, muchas gracias.

1 respuesta

Si cierto los nervios pueden aser que la menstruacion no baje... pero si se supone que llegara el 12 y todavia nada recomiendo 1 a 2 semanas de retraso el test que te hicistes dios negativvo ya que la hicistes muy temprano y el resultado no es confiable.
Ahh, entonces debo volver a hacerme el test? tengo muchisimo miedo... y con respecto a lo de que el no se cuido pero nunca me acabo adentro?
Si espera otra semana mas aver que pasa y no importa que no ahiga terminado en ti lo que el hombre bota antes de eyacular tmb tiene espermas.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 mar 2012 a las 19:39
Aunque no acabara dentro puede haber un embarazo ya que en el liquido preseminal también hay espermatozoides.
Repite el test cuando tengas una semana de retraso como minimo.
Saludos !
uii dios :( tengo mucho miedo... yo me muero si estoy
Trankila que Dios no nos da cargas que no podemos llevar.Y un bebe es una bendicion.