Menstruacion irregular

azul - 23 mar 2012 a las 03:01
 jacqueline guerrido - 14 abr 2012 a las 21:17
Hola,
Tengo 33 años a los 14 años casi por cumplir 15 tuve un hijo. Al dia sig. que di a luz me pusieron el dispositivo. Jamas me lo revise sino hasta los 5 años porque empezaba a presentar irregularidades en mi periodo menstrual. Cuando me lo quitaron me dijeron q tenia 2, uno se me estaba encarnando y el otro estaba doblado. Posteriormente quedo embarazada pero a los 2 meses de gestacion tomo las famosas pastillas abortivas.
Hace como 5 años me realizé la prueba del papanicolau posteriormente a esto hace 4 años y medio tuve una menstruacion que me duro 2 semanas cuando mi menstruacion normal es de 6 dias y con esta es la 2a. vez que al inicio y al final de mi periodo el sangrado es de color cafe y espeso.
El dia domingo empece con mi periodo y entre miercoles y jueves me baja un sangrado excaso color cafe y espeso el cual se me quito el jueves pero el dia de ayer me volvio a bajar ese sangrado cafe y espeso.
A que se debe esto?
Llevo 4 años de casada y no nos cuidamos para poder procrear. Cree que por estas irregularidades que tengo no pueda quedar embarazada?

1 respuesta

jacqueline guerrido
14 abr 2012 a las 21:17
para ke kmieres ke dar embarazada si abortastes eso no sease pa ke kieres kedar embarazada otra vez para lo mismo usted no sirve eso no tiene nombre maldita perra