Hola,
Tengo 33 años a los 14 años casi por cumplir 15 tuve un hijo. Al dia sig. que di a luz me pusieron el dispositivo. Jamas me lo revise sino hasta los 5 años porque empezaba a presentar irregularidades en mi periodo menstrual. Cuando me lo quitaron me dijeron q tenia 2, uno se me estaba encarnando y el otro estaba doblado. Posteriormente quedo embarazada pero a los 2 meses de gestacion tomo las famosas pastillas abortivas.
Hace como 5 años me realizé la prueba del papanicolau posteriormente a esto hace 4 años y medio tuve una menstruacion que me duro 2 semanas cuando mi menstruacion normal es de 6 dias y con esta es la 2a. vez que al inicio y al final de mi periodo el sangrado es de color cafe y espeso.
El dia domingo empece con mi periodo y entre miercoles y jueves me baja un sangrado excaso color cafe y espeso el cual se me quito el jueves pero el dia de ayer me volvio a bajar ese sangrado cafe y espeso.
A que se debe esto?
Llevo 4 años de casada y no nos cuidamos para poder procrear. Cree que por estas irregularidades que tengo no pueda quedar embarazada?
para ke kmieres ke dar embarazada si abortastes eso no sease pa ke kieres kedar embarazada otra vez para lo mismo usted no sirve eso no tiene nombre maldita perra