Menstruacion solo bajo unas horas

nancy - 23 mar 2012 a las 03:22
 MaricelaVenturacortes - 21 feb 2019 a las 09:09
Hola,
fijese que mi menstruacion me tenia q vajar el 19 si me bajo pero a medio dia y en la noche ya no vi nada al siguiente dia ya no me bajo nada solo un flujo cafe como en los ultimos dias sera algo malo o sera que puedo estar embarazada??

2 respuestas

MaricelaVenturacortes
21 feb 2019 a las 09:09
Hola buenas noches le quisiera comentar que mi periodo está muy raro antier me empezó a bajar pero durante el día solo fue suficiente una toalla en la noche es cuando me empieza a bajar demasiado abundante me he tenido que cambiar hasta dos veces de ropa por q termino manchada completamente pero solo es por las noches por q durante el día las sangre es muy poco no se a que se deba
2
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 abr 2012 a las 20:43
Hola nancy,
Si has mantenido relaciones sexuales sin usar un método contraceptivo y sospechas en la existencia de un posible embarazo, cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, hazte una prueba de embarazo que te saque de la incógnita. En esas circunstancias, el flujo café que tuviste el día que debió llegar tu menstruación pudiera deberse a lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
xxxmaria2271 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 10:53
A mi también me ha pasado eso..el día q me tenia q bajar empecé manchado algo de color café y solo al limpiarme, a media mañana manche algo mas fuerte pero a la noche ya nada mas q algo café al limpiarme. Al día siguiente ya ni rastro. He pensado q es porque hace dos meses he empezado a tomar seidivid. Busco un bebe con mi pareja pero me hice un test ese día y dio negativo. Y dos días después negativo. Debería dejar pasar una semana de retraso para repetirlo? Igual es un desajuste hormonal nunca me había pasado. Mis reglas puntuales y d tres días. Aunque me han dicho q tengo baja reserva ovárica. El mes q viene voy a un vitro por privada
0
Únete a la comunidad