Mujeres que piensan del pene?¿Importa El Tamaño del pene?

Denunciar
-
Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Hola,
Si hay alguna chica, necesito saber que piensan sobre el tamaño del pene

Les comento soy alguien realmente alto (1.83 m) y mi pene tiene un tamaño aceptable bastante aceptable.

Se que únicamente el tamaño del pene no es importante

Podrían darme sus tips movimientos , acaricias que por experiencia es lo que mas les encanta en la cama
(Aunque sean vírgenes necesito saber sus deseos mas oscuros )

Para lograr excitar a una mujer y hacerla llegar al orgasmo

Tengo 18 años y quiero que mi primera vez sea inolvidable especialmente para la chica con quien pierda mi virginidad
  • Chicas si tienen curiosidad soy de Guatemala

1 respuesta

Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
Hola! Te recomiendo que eso se lo preguntes a cada chica con la que vayas a acostarte en tu vida (no solo la primera vez), porque cada persona es un mundo y tiene gustos propios.
Da igual lo que te digan por aquí, si las preferencias de la chica con la que vayas a acostarte son diferentes a lo que te hayan dicho por el foro, ella no va a disfrutar porque no estarás haciendo lo que le gusta a ella sino lo que tu supones que debe gustarle. Es como si para el cumpleaños de un amigo le regalas un videojuego que querías para ti, para que lo tengáis que jugar juntos. Se va a divertir? Puede. Era lo que quería? No. Sería un acto egoísta pensando en tu propia diversión? Si. Pues con el sexo igual.

La clave de una buena relación sexual es la comunicación y el deseo de complacer a la otra persona. Cada uno debe comunicarle a la otra persona lo que le gusta y le excita y, si ambos están de acuerdo en la práctica, hacerla. También puedes proponerle a tu pareja sexual cosas nuevas que tu crees que pueden gustarle, y si acepta probar a ver si le gustan. Y así es como uno va conociendo los gustos sexuales de la persona con la que se acuesta, y si os acostais más veces, cada relación sexual será mejor que la anterior porque habrá más confianza y experiencia con esa persona.

Un consejo que si puedo darte porque es una cuestión biológica es que no te enfoques en tu pene y la penetración. La mayoría de las mujeres, aunque disfrutan de ella, no les es suficiente para llegar al orgasmo. Requieren de mucha estimulación previa para excitarte, y para llegar al orgasmo suele ser por la estimulación SUAVE del clitoris. Así que antes de intentar penetrar debes hacerle lo que A ELLA le excite y le de placer, y aquí ya entra entran los gustos personales de cada uno, no hay una norma general, y es lo que debes preguntar a cada persona con la que te acuestes. Porque si la chica no está bien excitada, no va a lubricar y su vagina estará tensa, así que no es solo que no vaya a sentir placer con la penetración, es que directamente le va a doler y puede causarle heridas y desgarros internos.
Por esto mismo que te digo, el tamaño del pene no es tan importante como creen los hombres a la hora de dar placer. Luego cada mujer tendrá sus gustos personales, claro, habrá algunas que les de más morbo un pene grande, otras que los prefieran pequeños, otras a las que les de igual... Así que como te digo lo mejor siempre es preguntar a la persona con la que se va a tener relaciones, y no suponer sus gustos y preferencias.

Otra cosa muy importante es que no des la relación sexual por acabada cuando tu eyacules. La relación debe acabarse cuando ambos estéis satisfechos, así que si ella no ha llegado al orgasmo antes, o ha llegado pero aún no está satisfecha, tu tienes que darle placer como a ella le guste hasta que lo esté. (y lo mismo vale para ti, por supuesto, ambos debéis quedar satisfechos).

Y, por supuesto, usa preservativo y barreras de latex SIEMPRE. Aunque ellas tomen anticonceptivos, porque es lo unico que va a protegerte de las ETS. Cualquier contacto (oral, anal, vaginal) con una persona portadora te pone en peligro de contagio.

Y tampoco le des tantísima importancia a tu primera vez. Habrá muchos nervios por parte de los dos, en algunos momentos no sabréis muy bien que hacer, hay demasiadas espectativas ... Seguramemte estarás tan excitado que no puedas evitar eyacular al poquito de comenzar a penetrar. Pero no pasa nada, como ya te he dicho, hay muchas formas de dar placer y hacer que una chica llegue al orgasmo más allá de la penetración, y si tu le haces lo que le gusta, creeme que ambos vais a quedar satisfechos y contentos con esa experiencia sexual.

Ah! Olvida todo lo que crees saber del sexo por el porno, porque eso no representa nada bien lo que es una relación sexual real, y si crees que debes ser como los tíos de esas películas lo único que vas a conseguir es frustrarte tu por no cumplir tus propias expectativa y además ser bastante malo como amante.

Así que no te pongas tanta presión, cuando tengas sexo intenta disfrutar del momento, y que ella lo disfrute y ya está.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes