Estoy enamorado de mi maestra

Alumno - 6 jun 2020 a las 00:05
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 jun 2020 a las 01:53
Hola,
Estoy enamorado de mi maestra de la primaria desde el primer año que estuve con ella me gusto mucho pero pensé que todo era parte de mi ilusión de niño.

En fin pasaron los años y cambie de colegio ya estaba en segundo de secundaria y me la encontré nuevamente en un centro comercial ella estaba muy hermosa ,no se ha casado y no tenia novio del que yo supiera solo recuerdo que mi pene se erecto al abrazarla.

Desde aquella vez estoy seguro que quiero algo con ella

Ahora tengo 18 y ella 33 ya han pasado años y quiero decírselo pero no se como
reaccione a ello.

¡Ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
6 jun 2020 a las 01:53
Hola! Pues lo primero deberías averiguar si tiene pareja y si le gustan los hombres.
Si está soltera y le atraen, puedes tener alguna posibilidad.

Si no has tenido contacto con ella en todo este tiempo te va a ser bastante difícil simplemente aparecer en su vida y declararte. Eso solo la pondría incómoda, incluso podría asustarla. Si habéis mantenido el contacto estos años y te considera una amistad es más fácil, simplemente invitala a salir un día y si acepta y la cita va bien podrías declararte.
Pero si no es así, si la última vez que ella supo de ti fue ese encuentro en el centro comercial, siendo realistas no tienes muchas posibilidades con ella. Porque para ella solo serás un antiguo alumno, un chiquillo que se volvió a encontrar un día en un centro comercial.

Ten en cuenta que ella es una mujer adulta con su vida ya encauzada y tu un joven que apenas has alcanzado la mayoría de edad, así puede que pese a tus sentimientos y tus esfuerzos, a ella simplemente no le atraigas, que te considere demasiado joven o que para ella una relación contigo fuera inmoral porque fuiste su alumno.

Y antes de nada deberías pensar muy seriamente si lo que llamas "enamoramiento" no es solo atracción sexual mezclado con la idealización que tienes de ella, de lo que recuerdas de ella más bien.

Pero bueno si estás dispuesto a tomar el riesgo y a aceptar las consecuencias, contacta con ella, queda para hablar y diselo. Si acepta bien, y sino, aunque te duela, podrás pasar página y seguir con tu vida.
4
Únete a la comunidad