Enamorada de mi maestra ????

Heihei - 1 ago 2021 a las 04:28
 Danacardenas - 26 mar 2022 a las 06:27
Hola, quiero pedir ayuda a más gente para poder tomar una desición, y es que yo tengo 14 años, este mismo año cumplo 15, y soy mujer.
Lo qué pasa es que estoy enamorada de mi maestra de química, que tiene 26, me gusta tanto en lo físico, como en lo sentimental. Ella es perfecta para mi básicamente. Y aquí hay varias cosas buenas que es que yo me hablo súper bien con ella. Ahora por situación pandemia y las clases en línea pues teníamos reuniones por zoom para tomar su clase, y yo poco a poco me fui acercando a ella y después de clase le mandaba mensaje preguntándole que si podía iniciar otra reunión para que pudiésemos platicar ella y yo solamente, en plan de amigas, y si, si platicábamos y muy agusto.
Ella y yo pues si nos seguimos hablando y todo, y de hecho quedamos para salir a comer, y ese día pienso decirle un poco de lo que siento, porque además ella inconscientemente me ayudo en muchas cosas y me hizo sentir mejor en muchas ocasiones, y ella es una persona muy importante para mi. Pero tengo miedo de que no me vuelva a hablar o las cosas sean distintas, y pienso decirle que me importa y demás pero en plan de decirle también que quiero que seamos amigas, porque yo lo único que busco es no alejarme de ella, luego me pongo a pensar también si me habla por compromiso y así, aunque si a veces demuestra interés también, es a veces muy seca conmigo y pienso que tiene algo conmigo ????
Qué puedo hacer o que opinan al respecto¿?

2 respuestas

Lo que te recomendaría seria que solo tengan una amistad, ya que si le expones lo que sientes lo mas seguro es de que todo se vuelva incomodo, hable con tus padres sobre eso, y hasta puedan cambiarte de grupo.
Además tu eres menor y ella mayor por lo que además seria ilegal.
Pueda que solo sientas atracción como cualquier adolecente con su maestr@, asi que deberias reconsiderar las cosas para evitar herirte a ti misma.