Necesito saber que poder hacer si hacerme un test o esperar mas tiempo
Sofia
-
8 jun 2020 a las 00:29
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
8 jun 2020 a las 02:26
Hola,
Hola, mi consulta es la siguiente hace un mes me hise 4 apruevas de embarazo 2 en orina que salieron positivas y dos en sangre que salió positivo débil, al tercer día de haberme echo las pruebas empieze con un sangrado muy leve acudí al emergencias ahí la ginecologa me hizo un ultrasonido pero no se veía nada entoses me dijo que podía ser que mi embarazo fuera de muy pocos días y por eso no se alcanzará a ver algo todavía por lo que me mando una prueba de sangre cualitativa creo que se llama para ver cuanto de hormona de embarazo salía y salió 30 me dijo que para que fuera negativo tenia que salir menos de 25 que me hiba a mandar otra dentro de dos días pero me cambiaron la doctora y esa me cambio la prueba y me mandó una de embarazo normal la cual salió negativa bueno eso fue lo que ella me dijo no me enseñó la prueba ni me explico nada como lo había echo la anterior ginecóloga entoses supuse que ya no había embarazo pero ya llevo 4 días de atraso
Consulta también:
Necesito saber que poder hacer si hacerme un test o esperar mas tiempo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 8 jun 2020 a las 02:26
Hola cielo! Estas o has estado embarazada, pero te hiciste las pruebas demasiado pronto para un resultado claro.
Espera a tener 10 días de retraso menstrual y ve a hacerte una prueba de embarazo cuantitativa en sangre y una ecografia, con eso verás si el embarazo ha continuado. Suerte!