Ayudame a saber si estoy embarazada

Jpzm - 9 jun 2020 a las 04:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 jun 2020 a las 09:25
Hola, me hice un exámen de sangre cuantitativo para saber si estaba embarazada pues llevaba 4 dias de atraso con mi periodo
El resultado fue de 516.9 mul/ml. Según mi interpretación es positivo, pero quisiera que me ayudaran a saber si lo es y cuantas semanas tengo, que cuidados o que debo hacer pues soy primeriza en este tema!!
Gracias desde ya!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
9 jun 2020 a las 09:25
Hola cielo! Pues enhorabuena es positivo!
Debes tener 4 o 5 semanas de embarazo :)

Lo primero que tienes que hacer es pedir cita para que te hagan una ecografia, y en esa primera revisión ya te van a dar los consejos y pautas de cuidado para los primeros meses del embarazo. Te recetarán ácido fólico (se compra en la farmacia) , dieta equilibrada con mucha verdura (también te dirán alimentos prohibidos), ejercicio moderado, que duermas bien y suficiente y obviamente que no fumes, bebas alcohol ni bebidas con cafeína /taurina, ni tomes ningún tipo de droga. Cuidate mucho y que todo vaya bien.