Duda luego de dejar las anticonceptivas

Denunciar
-
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
-
Hola, deje las pastillas anticonceptivas hace un mes y se supone q me tendría q haber venido hace unos días y no sucede, puede que tarde más días ahora que no tomo las pastillas? Encima hace unos días tome la pastilla del día despues no si eso repercute

1 respuesta

Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
1.250
Hola! Claro que repercute... Ahora puedes estar semanas y hasta meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares. Comprueba que no estás embarazada con un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual de riesgo, porque la pastilla no siempre funciona.
Procura no tener que volver a tomarla, usa siempre métodos anticonceptivos.