Falta de menstruación puede ser embarazo

Fernanda - 17 jun 2020 a las 06:53
WenPa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2020 - 17 jun 2020 a las 11:07
Hola,
Buenas noches, lo que pasa es que el día 27 de enero empeze a planificar con inyección, al mes siguiente volví y me inyecte, el día 27 de marzo no me puse la inyección y tuve relaciones sexuales desde esa fecha tengo suspendida la inyección, mi periodo debió llegar el día 16 de abril, pero nunca llego, el día 27 de abril me realize una prueba de embarazo pero me salió negativa, desde entonces he venido sosteniendo relaciones con mi pareja constantemente, el día 26 de mayo volví a estar con mi pareja y el día 29 de mayo presente un sangrado marrón, empezó un marrón clarito y después se fue tornando más oscuro y el manchado se me fue el día 30 de mayo, desde eso he sostenido relaciones con mi pareja 3 veces más, pero he venido presentando leves dolores de cabeza, más que todo en las noches y en las mañanas presento mucho dolor bajito aveces siento como si me fuera a llegar el periodo pero no es así y he presentado cambios en mi apetito, quiero saber si puedo estar en embarazo o solo se debe a una alteración hormonal por la suspensión de la inyección gracias.

1 respuesta

WenPa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2020 1
17 jun 2020 a las 11:07
Hola,
Siempre es posible que al suspender el uso de un método anticonceptivo hormonal, se presenten alteraciones en el período. Yo también pase por lo mismo, Al suspender la inyección me vinieron sangrados todos los días durante dos meses, y luego no ví mi menstruación por casi tres meses. Así que puede ser eso.

Sin embargo deberías especificar si mantuviste relaciones sexuales usando cualquier otro tipo de protección (Condón, por ejemplo). Recuerda que si no lo usaste, siempre cabe la posibilidad de un embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad