Anticonceptivas

Juliana_2396 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020 - 19 jun 2020 a las 03:06
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 jun 2020 a las 03:33
Me diagnosticaron transtorno de adhesividad plaquetaria en la sangre. Debido a eso me cambiaron las anticonceptivas que tomaba (isis mini 28) a Miranda (por lo que se tienen diferente dosis y marca). La primera semana de las pastillas tuve relaciones y no me cuide con otro método. Tuve olvidos de pastillas, y la primera semana de las pastillas tuve un flujo marrón. Y empecé a sentir que tengo síntomas de embarazo. Tengo mucho riesgo de quedar embarazada? Gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
19 jun 2020 a las 03:33
Pues si puedes haber quedado embarazada , debiste cuidarte la primera semana con preservativo, y si encima no las has tomado bien pues más todavía más riesgo.

Hazte un test de embarazo si en la semana de descanso no te baja la regla.

Deberías cambiar de método anticonceptivo, esta claro que las pastillas diarias no son adecuadas para ti, requieren una toma muy estricta para se eficaces.
0
Únete a la comunidad