regina
-
19 jun 2020 a las 21:50
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
19 jun 2020 a las 23:02
Hola, soy irregular y mi última regla fue el 16 de marzo y me duró como 10 días.
El 29 de marzo estuve con mi pareja sin protección el cuál se "le fueron unas gotas" y el 1-2 de abril con mi ex con quien por unos segundos no nos cuidamos y luego usó condón.
Al día 15 de mayo el ultrasonido transvaginal resultó de 7 semanas.
Y al día 2 de junio un ultrasonido normal, resultó de 9 semanas.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 19 jun 2020 a las 22:04
Así que vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saber quien es el padre.
Y hazte pruebas de ETS, has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto. Y algunas son muy graves o de por vida. Sinceramente creo deberias replantearte como estas gestionando tu vida sexual y afectiva.
Bah! Ya me hice pruebas ETS.
Y también sabía lo del líquido preseminal.
¿De qué sirve hacer una prueba de paternidad para ver quien es el padre, si cuando nazca se sabrá?
En CMDX no hay mucha información sobre paternidad prenatal.
Sinceramente creo que no puedes opinar sobre como lleva su vida alguien cuando sólo está haciendo una pregunta. No pudiendo consejos.
Gracias por tu amabilidad.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
regina
La prueba de paternidad puede ser prenatal o postnatal, y sirve para saber sin lugar a dudas quién es padre, además de ser una prueba legal y vinculante que le da al bebé sus derechos económicos y legales, y al padre sus derechos y obligaciones.
No hay forma mas fiable de saber quien es el padre. No entiendo porque dices que "cuando nazca se sabrá"... Si crees que por el aspecto físico del bebé puedes saberlo, eso no es algo fiable ya que la genética es muy caprichosa y un bebé no tiene porqué ser igual que su padre de forma que se le identifique de forma inequívoca, además que como sabrás los bebés cambian muchísimo de aspecto en sus primeros meses de vida (tendría que ser un caso muy claro, como que uno de los posibles padres sea de ascendencia africana y el otro asiático, por ejemplo, y aún así en una demanda por paternidad el parecido físico no sería prueba suficiente).
Creo que estás un poco a la defensiva... No te he dado mi opinión personal, solo un consejo sobre SALUD, porque tener varias parejas sexuales sin usar preservativo es un riesgo y es una irresponsabilidad. Eso es un hecho objetivo, no una opinión. No te he juzgado ni te he insultado o hablado mal, solo te he dicho que deberías pensar bien a lo que te expones con tu vida sexoafectiva actual, a nivel SANITARIO. En ningún momento me he referido a tu vida personal más allá de la posibilidad de haber contraido una enferdad o quien es el padre de tu hijo, que es lo que tu has preguntado.
De cualquier forma, suerte y que tu embarazo vaya bien.
19 jun 2020 a las 22:07
Y también sabía lo del líquido preseminal.
¿De qué sirve hacer una prueba de paternidad para ver quien es el padre, si cuando nazca se sabrá?
En CMDX no hay mucha información sobre paternidad prenatal.
Sinceramente creo que no puedes opinar sobre como lleva su vida alguien cuando sólo está haciendo una pregunta. No pudiendo consejos.
Gracias por tu amabilidad.
No hay forma mas fiable de saber quien es el padre. No entiendo porque dices que "cuando nazca se sabrá"... Si crees que por el aspecto físico del bebé puedes saberlo, eso no es algo fiable ya que la genética es muy caprichosa y un bebé no tiene porqué ser igual que su padre de forma que se le identifique de forma inequívoca, además que como sabrás los bebés cambian muchísimo de aspecto en sus primeros meses de vida (tendría que ser un caso muy claro, como que uno de los posibles padres sea de ascendencia africana y el otro asiático, por ejemplo, y aún así en una demanda por paternidad el parecido físico no sería prueba suficiente).
Creo que estás un poco a la defensiva... No te he dado mi opinión personal, solo un consejo sobre SALUD, porque tener varias parejas sexuales sin usar preservativo es un riesgo y es una irresponsabilidad. Eso es un hecho objetivo, no una opinión. No te he juzgado ni te he insultado o hablado mal, solo te he dicho que deberías pensar bien a lo que te expones con tu vida sexoafectiva actual, a nivel SANITARIO. En ningún momento me he referido a tu vida personal más allá de la posibilidad de haber contraido una enferdad o quien es el padre de tu hijo, que es lo que tu has preguntado.
De cualquier forma, suerte y que tu embarazo vaya bien.