Problema con mis pulmones ¿cancer?, AYUDA.

gregoryrodriguez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2020 - Modificado el 20 jun 2020 a las 10:17
gregoryrodriguez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2020 - 24 jun 2020 a las 15:33
Buenas, para no hacerlo tan largo, pondre los sintomas que tengo.

- Una alergia normal, ardor en los ojos, estornudos, picor nasal, goteo de moco ,tos con poca flema , etc..

- Cuando toso o estornudo me sale un sabor a sangre/metal de mis pulmones, nunca me ha salido sangre, miro la flema y no viene con sangre.

-Cuando todo o estornudo aparte de venir con el sabor a metal/sangre, siento un picor en el pulmon izquierdo, un picor muy incomodo y luego siendo como me pica el torso, una piquiña que se quita a los 15 segundos mas o menos.

- Incluso, el moco huele a metal/sangre, pero como mencione no hay sangre en el moco o flema.

-La tos a veces se presenta estando sentado o parado, pero no es fuerte, es mas que todo una tos suave pero molesta, ya es fuerte cuando me acuesto a dormir, no siempre me da, pero cuando me da es algo fuerte.

Esos son los sintomas claro, lo preocupante de todo es que tengo asi como 8 meses, a veces es como que se me pasa, pero luego me vuelve la alergia y la tos con piquiña y sabor a metal/sangre.
Espero una ayuda, por favor, la salud en Venezuela es precaria y hacer unos Rayos X (torax en este caso) es muy dificil, hay que pagar un dineral y forzado, es claro que con sus diagnosticos me lo tengo que hacer, pero necesito esta calmado, vivo preocupado y eso no es bueno, puede ser que se una infeccion, simples alergias, aunque no creo por todos los sintomas o puede ser algo grave como cancer pulmonar, la verdad es que estoy demasiado preocupado, ayuda. Gracias a los que leyeron y pudieron ayudarme.

1 respuesta

gregoryrodriguez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2020
24 jun 2020 a las 15:33
En este grupo no ayudan a nadie, he hecho esta pregunta 3 veces y siempre me ignoran.Cual es el sentido de publicar aqui, no vale la pena.
0
Únete a la comunidad