Primera masturbación vaginal causa sangrado?

Juan - 20 jun 2020 a las 19:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 jun 2020 a las 02:36
Hola,
Buenas tardes, es algo que me tiene pensando mucho lo que pasa es que la primera vez que masturbe a mi novia obviamente ella virgen no toma ningún tipo de anticonceptivo y creo que para su primera masturbación estuvimos mucho tiempo y por ciclos frenético, no hubo penetración solamente masturbación y al principio sentía placer pero a lo último le dolía y está sangrando no demasiado pero si sangra me dice que con movimientos bruscos o al momento de ir al baño no le duele ni el abdomen ni nada según ella solo el sangrado que lleva 3 días más o menos.
Gracias por tu tiempo espero respuesta.
Feliz día

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 21 jun 2020 a las 02:37
Hola cielo! Si, si en ese momento se rompió su himen habrá un sangrado leve, y puede manchar por unos pocos días. También puede ser que le hicieras heridas porque fuiste demasiado brusco (de ahí también el dolor).

La vagina es muy delicada! Además porque le des mucho rato y muy fuerte no va a disfrutar más, al revés le va a doler (y esto vale para los dedos, un juguete sexual o el pene), porque si la estimulación es demasiado prolongada o demasiado fuerte llega un momento que se deja de lubricar y de disfrutar, y es cuando se producen sangrados y heridas.

Además el centro del placer femenino es el clitoris, no el interior de la vagina. Prueba a estimularselo SUAVEMENTE, verás como ella disfruta mucho más, y llegará al orgasmo, sin sangrados ni dolor.
0
Únete a la comunidad