Nose de quién es

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de junio de 2020
-
Message postés
5602
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola,
El 13 de mayo me vino el periodo, tuve relaciones con mi pareja hasta el 24 de mayo, el 30 de mayo me separé de e, el 7 de junio salí con un amigo empecé a tener relaciones y no terminó, ahora estoy embarazada nose quién es el papá según mi fecha de último periodo tengo 6 semanas de embarazo

1 respuesta

Message postés
5602
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
1.128
Hola cielo!
Si eres regular en tus periodos y eso de verdad fue tu menstruación y no otro tipo de sangrado vaginal , la fecha más probable de concepción es sobre el 27 de mayo.
Pero deberías hacerte una ecografía y una cuantificación de la hormona gcH para tener un dato más fiable de la edad fetal, y con eso podrías tener una mejor idea de quién es el padre.

Y si sigues dudando, lo mejor es la prueba de paternidad, es lo único que te va a decir sin duda quien es el padre.

Lo que si te recomiendo es que tu misma te hagas pruebas de ETS, tener relaciones sin preservativo con una nueva pareja sexual es un riesgo potencial.

Cuídate!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes