Nose quien es el papa de mi bebe

Resuelto
Valentina - 23 nov 2019 a las 22:16
AritzPolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2020 - 20 may 2020 a las 13:26
Hola, buenas tardes
Kiero saber kien puede ser el Papa de mi bebé ya m espante demaciado
El 15 de julio fue mi última regla con mi novio.. Y termino dentro de mi
Y a principios d agosto tuve con un amigo
Estoy muy alterada xk no se d kien pudiera ser tengo 18 semanas con 5 días
Quisiera saber quien pudiera ser

4 respuestas

Por lo que dices es más probable que sea de tu amigo (entiendo que el día 15 estabas con la menstruación?) , pero la verdad puede ser de cualquiera de los dos. Hazte pruebas de ETS y la prueba de paternidad al bebé cuando nazca.
Pero tengo 18 semanas y 5 días no creo k sea de el
Que apoco no vale el primer mes?
Mi novio se vino 2 días antes de mi periodo y se me atraso 4 días entonces me bajo el 17
El 17 de julio
La edad gestacional a veces no es exacta.
El sangrado que dices del 17 puede ser tu menstruación (entonces imposible que sea de tu novio) o el sangrado de implantación (y sería de tu novio).

En casos en los que se duda de la paternidad lo que se debe hacer es la prueba de paternidad, es lo único que te lo va a decir al 100%. Además te recomiendo hacerla porque es una prueba legal, ya que el padre tiene obligaciones y derechos (legales , morales y económicos) sobre el bebé. Esta prueba asegurará los derechos y la manutención que le corresponda a tu hijo.
No entiendo
Seria de mi novio o de mi amigo ??
Tengo 18 semanas Y 6 días tengo 4 meses desde que tube relaciones con mi novio
Lo único que no entiendo es xk seria imposible si hasta fuimos a una clínica y en septiembre me parece
Y me dijeron que tenía 8 semanas. Y días
Por eso te pregunto apoco el primer mes no cuenta?
Mas aparte este chavo me asegura y me jura que no pudo ser de el ya que hubiera tenido 1 mes menos y ahorita temdria 3 meses.
Hermanamayor > Valentina
25 nov 2019 a las 03:34
Déjame que reviso lo de las fechas... Pero te digo que la edad prenatal a veces no es exacta y por eso no puedes fiarte del todo en casos de duda de paternidad.
Si es segura me hize 3 ultrasonidos y me salieron que tenía 4 meses de embarazo
Como te digo mi amigo me dice k no k el nunca se vino dentro de mi
Sin encambio mi novio se vino dentro de mi el 13 de julio y yo pensando que no iba a pasar nada
El 17 de julio Tube sangrado lijero
Y me duro 3 días
Y como te digo en agosto a principios tube con mi amigo pero pues el aún no piensa en responsabilidades
Y dice que el no pude ser el padre
Hermanamayor > Valentina
25 nov 2019 a las 03:53
La marcha atrás (eyacula fuera) no funciona, por el líquido preseminal.
Sea quien sea el padre, aunque el diga que no "quiere responsabilidad" con la prueba de paternidad en el juzgado van a obligarle a asumirla, quiera o no.
Vale, por la edad gestacional la concepción fue en la tercera semana de julio.
PERO a veces la edad gestacional no es exacta si se da en base de la última menstruación. Esto se hace así porque no se puede saber de verdad cuando una mujer ha ovulado y quedado embarazada sólo con la fecha de la regla.
A veces pasa que este sangrado no ha sido menstruación de verdad sino que se se confunde con el sangrado de implantación, y por tanto la edad gestacional no es la real.

Si tú les has indicado que tú última menstruación fue el 17 de julio, y lo han tomado como referencia para la edad gestacional por eso te están dando una fecha de embarazo que coincide con tu última menstruación.
La cuestión es si ese sangrado fue sangrado de implantación (el padre sería tu novio), o fue menstruación real (el padre sería tu amigo).
Como no puedes saber eso y sólo pasaron dos semanas entre una relación sexual y otra, mi consejo es que hagas la prueba de paternidad, porque es la única forma que vas a tener de saber con certeza quien es el padre. Y que tu te hagas pruebas de ETS, tener relaciones sexuales sin preservativo con varias personas es un factor de riesgo para contraer y contagiar ETS.
Bueno gracias
Hermanamayor > Valentina
25 nov 2019 a las 04:24
De nada. Cuídate.
Pero no se supone que la edad gestacional la toman con base en la ultima menstruación y la concepcion seria alrededor de 2 semanas despues? Osea en realidad tendría 16 semanas y 6 dias no?
Hola Erika! Tu lo has dicho, SE SUPONE. Pero es mucho suponer que todas las mujeres tienen ciclos regulares y exactos de 28 días y justo ovulan el día 14.
Pero la realidad es otra, cada mujer es diferente y en cada una cada ciclo puede variar respecto al anterior. Hay mujeres irregulares, variaciones naturales del ciclo menstrual y ovulaciones espontáneas. Así que en realidad, a no ser que se esté buscando un bebé y se hagan test de ovulación específicos para ello, no se puede saber con certeza cuando se produce la ovulación/concepción (por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, en cada relación sexual).
Por eso los médicos que van "a lo seguro" y se quedan solo con la FUR (fecha de última menstruación), porque es un dato que , en teoría, es cierto y se sabe con seguridad.
Pero como he explicado por allí arriba, a veces pasa que la supuesta menstruación no ha sido de verdad sino que se se confunde con el sangrado de implantación, y la edad gestacional no es correcta. Esto se puede ir viendo con el desarrollo del feto y , en las siguientes ecografías se puede "corregir" el error e informar de ello a la madre, y realmente no tiene más importancia si fue un día u otro más que para ver qué el bebé se está desarrollando de acuerdo a lo esperado y cuando va a ser el parto.

Pero en el caso que preguntaba Valentina, cuando se duda de una paternidad no puedes quedarte con una estimación de cuando fue o "lo que sea más probable". Ella misma no sabe qué fue ese último sangrado (que se retrasó , fue breve y de color raro) , ¿ fue su menstruación y por tanto el bebé es de su amigo ? ¿o fue el sangrado de implantación y el padre es su novio? Y sin saber esto es imposible saber al 100% quién de los dos es el padre.
En este caso se necesita una certeza que solo puede darle la prueba de paternidad.
A ver yo soy regular
Le estaba comentando a mi ginecóloga
Y m dice k no m preocupe K es d mi novio
Porque el día k tuve la concepción fue. A finales d julio
AritzPolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2020
20 may 2020 a las 13:26
En estos casos lo mejor es realizar una prueba de paternidad prenatal (mira aquí para más información: https://cefegen.es/pruebas-de-paternidad/test-prenatal-durante-embarazo. Si estás dudando entre dos candidatos, hacérsela a uno solo te bastará para saber quien es el padre. Mucha suerte.