Como me masturbo

Maria - 26 jun 2020 a las 01:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 jun 2020 a las 04:27
Hola,
Tengo 14 años y me quiero masturbar pero nose como y si tenga consecuencias al meterme los dedos

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
26 jun 2020 a las 04:27
Hola cielo! En las chicas el centro de placer es el clitoris, no la vagina.
Puede estimularse directamente (da placer más intenso y orgasmo asegurado si se sabe como hacerlo), o indirectamente, a través de la introducción de cosas en la vagina (placer menos intenso, no se suele llegar al orgasmo.

Es tu decisión como quieres hacerlo. Lo único que debes tener cuenta es que al meterte cosas por la vagina, si aún tienes himen va a romperse.
Esto no es grave, no pasa nada, es una membrana sin función, y no dejas de ser virgen por ello, pero tenlo en cuenta si perteneces a una cultura o religión que imponga que las mujeres tengan himen hasta la noche de bodas.

Así que manitas limpias o juguetes (nunca objetos caseros), y a explorar y conocer tu cuerpo. Disfruta!
1
Únete a la comunidad