DUDAS SOBRE MIS RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN

Codem10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2020 - 26 jun 2020 a las 03:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 jun 2020 a las 04:17
Hola, lo que pasa y acontece es que antes antes de tener sexo(sin protección) me masturbo horas antes para durar más en el acto sexual. Mi duda proviene, ¿si por haberme masturbado el líquido preyaculatorio viene con restos de semen? ¿Es más riesgoso si me masturbo y eyaculo antes de tener sexo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 26 jun 2020 a las 04:19
Hola! Cualquier relación sexual sin protección conlleva riesgo de embarazo y de contagio de ETS.
Y si encima te masturbas antes, pues mayor riesgo porque el preserminal va a llevar más espermatozoides.
Así que si no quieres hijos ni enfermedades usa preservativo SIEMPRE y en toda la penetración, no sólo al final.

Has sido muy irresponsable con tu vida sexual , es posible que hayas dejado embarazada a alguna chica y/o contraido ETS. Ve al médico a hacerte pruebas, y que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad