Excesivo sueño con sukunai kiros

Claudia - 26 jun 2020 a las 01:45
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 jun 2020 a las 04:32
Hola,
Tomé las pastillas por cinco días y los dolores eran insufribles de llorar por lo fuerte que se sentían en espalda, costados, panza y brazos. Los senos súper duros como cuando den te llenan de leche por amamantar. Los deje dos tres y volví a tomarlo los dolores bajaron potencialmente. Pero ahora parezco un zombie. Muchísimo sueño todo el día, un agotamiento extremo, cansancio en extremo. Esto es normal??? Alguien que me oriente por favor. Muchas gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.183
26 jun 2020 a las 04:32
Hola cielo! Pero eso te lo ha mandado un médico o lo estás tomando por tu cuenta?
0
Únete a la comunidad