Quedar embarazada antes de menstruar

chrltxxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2020 - 29 jun 2020 a las 23:02
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 jun 2020 a las 23:40
Hola. Como contexto mi nobio y yo frotamos nuestras partes íntimas, ambos con ropa interior. Se que es prácticamente imposible quedar embarazada así pero me surgieron algunas dudas. Es posible quedar embarazada un día o dos antes de que el periodo llegue?. Por que hicimos eso, no hubo penetracion pero desde que supe lo del líquido preseninal y eso me llena de inseguridad y es algo que me reafirma que no quiero tener relaciones se cuales todavía por el miedo a quedar embarazada. Pero es posible quedar embarazada antes de menstruar?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 jun 2020 a las 23:40
Hola cielo!
Vamos por partes.
Es posible quedar embarazada cualquier día, lo que varía es la probabilidad de que esto ocurra. El riesgo es máximo a mitad de ciclo, y mínimo en la menstruación, pero puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por lo que la realidad es que si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Es posible un embarazo con líquido preseminal, sobretodo si ha habido una eyaculación anterior hace poco tiempo.

Si hay ropa de por medio, no puedes quedar embarazada.

Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, así podréis disfrutar de vuestra sexualidad sin miedos ni riesgos.
0
Únete a la comunidad