¿Por qué lo toman a mal cuando digo que quiero una mujer virgen?

Anonimo_9523 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2020 - 2 jul 2020 a las 20:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 jul 2020 a las 00:47
No es que quiera destapar el regalito lo que sucede es que busco a una persona con una concepción de la vida igual a la mía, y con una moral a fín a la mía, porque no soy tolerante para nada en asunto morales pero la gente se cierra cada vez que intento expresarlo. Sera que los troll de la vida se habrán encargado de crear un estereotipo de quien pide una pareja virgen.

Creo ser como soy por esa estúpida necesidad de sentir cosas verdaderas

Si, soy un hombre virgen de 23 años.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
3 jul 2020 a las 00:47
Hola! Pues puede ser que no entiendan bien lo que quieres expresar, por cómo lo dices o quizás el contexto. Me explico.
No es lo mismo que digas "busco una pareja con mis mismos principios, y eso incluye que ambos seamos vírgenes hasta el matrimonio, pero igualmente respeto a quien decide conducir su vida de otra forma ", a que digas "yo busco al una chica virgen porque la gente que tiene relaciones sexuales sin estar casado son unos unos inmorales" o peor aún "busco una chica virgen porque las que tienen sexo son unas cualquieras y no son dignas de alguien tan recto y bueno como yo". Es obvio cual de estas es una frase perfectamente entendible y respetuosa que explica tu opción vital sin cuestionar las de los demás ni ofender a nadie.

Y también puede influir no sólo lo que dices, sino como lo dices. Porque puedes decir algo de forma educada, pero si lo haces con un tono de superioridad moral o intentando quedar como "mejor" o "más digno" pues obviamente la otra persona se va a sentir juzgado e insultado, y no va a querer seguir escuchándote.

Y también depende del contexto, no es lo mismo hablar de este tema con una persona con la que ya tienes algo de confianza y en una charla en la que estáis hablando de creencias o relaciones, que a los 3 minutos de conocer a una chica decirle "oye tu eres virgen? Porque si no es así no me interesas, yo quiero solo una relación si es con alguien virgen y que opine como yo porque mi moral es muy estricta" .

También puede ser que la gente con la que has hablado de esto simplemente son intolerantes con códigos morales diferentes a los suyos. Pero si esto te pasa con absolutamente todo el mundo, el problema está en ti, así que haz un poco de introspección y revisa como te expresas o si, de forma consciente o inconsciente, estás prejuzgando a los demás o asumiendo que tu sistema de creencias te hace mejor que ellos. A nadie le gusta ser (pre) juzgado por otra persona y mucho menos que se le intente imponer una norma de un sistema moral que no es el suyo (de esto es de lo que tu te estás quejando precisamente).

En cualquier caso todo el mundo tiene derecho a su opinión y a llevar su vida de acuerdo a sus propios principios, pero sin intentar imponerlos a los demás. Simplemente no des explicaciones a quien no te las pide o no va a escucharte, tu haz tu vida según tus creencias y deja que los demas hagan lo mismo.
En fin, cuidate y espero que encuentres a alguien afín a ti.
0
Únete a la comunidad