Sacarme una duda

Denunciar
-
Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Hola,
Mi nombre es Belén. Tomo pastiya anticonceptiva hace 6 meses y el periodo me dura siempre 7días. Y este mes me duro 4 días xq será? Cuando tengo relaciones con mi marido aveces eyacula un poco adentro. Nose si eso tiene algo que ver

5 respuestas

Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
Hola cielo! La tomas todos los días sin falta y a la misma hora?
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 5 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020

Hola!! Eh cambiado el horario algunas veces pero siempre el día que corresponde
Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942 >
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 5 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020

Pues así las pastillas pierden eficacia, puedes haber quedado embarazada y que ese sangrado no sea tu menstruación, sino el de implantación.

Las pastillas son muy eficaces pero solo si se toman de forma adecuada, si esto es demasiado estricto para ti deberías cambiar de método anticonceptivo.

Hazte un test de embarazo antes de comenzar el blister del mes que viene, y repítelo una semana más tarde para confirmar el resultado. Cuidate!
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 5 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020

Yo tomo la pastiya xq era muy irregular. Las tomo para que el periodo venga todo los meses.. y eh cambiado algunas veces el horario de la toma pero la tomo el día que corresponde. Así tmb puedo quedar embarazada?
Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
Si. Cualquier demora de más de una hora en la toma afecta a su eficacia y puedes quedar embarazada. Cuantos más días cambies la hora de la toma, más baja la eficacia anticonceptiva y mayor es el riesgo de embarazo.

Si las tienes que tomar para regularizar el periodo hazlo, pero si quieres que tenga efecto anticonceptivo debes hacerlo siempre a la misma hora, si no eres capaz de llevar un horario estricto usa preservativo en tus relaciones.
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 5 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020

Muchísimas gracias!!
Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
De nada cielo cuidate!
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 5 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020

Disculpa que te vuelva a molestar.. pero yo lo tomaba a las 00hs xq me hacía mal al estómago la pastiya. Después la pasé a tomar 23:45 una semana y después otra semana 22y45 una semana más hasta que la empecé a tomar a las 22hs y ahora volví a tomarla 22y45 xq me volvieron a caer mal.. no dejaba que pase una hora en tomarlas.. hay probabilidades de embarazo?
Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
Sigue habiendo riesgo de embarazo, son demasiados cambios, si cada semana la tomas de una forma.

Los anticonceptivos no suelen afectar al estómago, deberias ver si lo que te sienta mal no es otra cosa.
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 5 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020

Gracias.. saludos
Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
De nada cielo cuidate!