Mel-lara
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 2020
-
5 jul 2020 a las 12:41
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
5 jul 2020 a las 15:09
Hola,tengo una pregunta que me tiene muy preocupada,tuve relaciones sexuales antier y al terminar fui al baño y al limpiarme me salio poquita sangre acompañada de un tipo moco transparentoso,después el día de hoy tuve comezón en la parte de mi vagina al rededor,amigas me recomendaron lomecan con clotrimazol pero leí por ahí que que no era necesario usarlo ya que si es la primera vez que me pasa no necesariamente tenga que ser un hongo o una bacteria y pues realmente no se si no estaba lo suficientemente lubricada al momento de tener relaciones sexuales y talvez es lo que me lastimo la parte de mi vagina o si pueda ser un hongo,ayuda porfavor.
Ojo: si use protección pero mi pareja me dijo que el condón estaba un poco seco y deduje que talvez pudo ser eso pero quiero estar segura
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 5 jul 2020 a las 14:44
Hola cielo! No te automediques, podrías empeorar lo que sea que tengas. Dile a tus amigas que ellas no son ginecólogas así que no deberían dar diagnósticos ni recetar medicamentos , con toda su buena intención, sus consejos hacen más daño que bien.
Es muy probable que sea eso que dices, roce por falta de lubricación. Si veis que pasa eso, tu pareja debe parar la penetración y hacerte otras prácticas que te resulten placenteras hasta que tu estés muy excitada y lubricada (cosa que de todas formas debería haber siempre antes de penetrar).
Y sin aún asi no lubricas bien (a veces pasa por cuestiones hormonales, cerca de la menstruación por ejemplo) pues usad un poco de lubricante con base de AGUA, y ya está.
En un par de días con buena higiene debería quitarse el picor, si no es así debes ir al ginecólogo para te manden algo para la infección. Cuidate y recuerda que en cosas de salud hay que acudir a profesionales médicos, los "consejos de amigo" son para otras cosas.
Mel-lara
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 2020 5 jul 2020 a las 14:49
Muchas gracias,aunque ahorita me salió un tipo moco transparentoso rosita y la verdad me asusté,no se que pueda ser):
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Mel-lara
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 2020 5 jul 2020 a las 14:59
De nada cielo!
Pues seguramente sea flujo vaginal con un poquito de sangre. Pero ve al ginecólogo y te quedas tranquila ;)
Mel-lara
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 2020 5 jul 2020 a las 15:02
Ahorita todo esta cerrado por cuarentena y si quisiera ir,lamentablemente no puedo,mientras no sea embarazó todo esta bien .__.
Disculpe las molestias
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 5 jul 2020 a las 15:09
Tranquila que seguro que en unos días se te quita solo. Sino pues ve a la farmacia, allí si pueden recomendarte algo hasta que puedas ir al ginecólogo.
Si usáis el preservativo en toda la penetración, y el pene nunca toca o entra a la vagina sin él, tranquila que no vas a quedarte embarazada.
5 jul 2020 a las 14:49
5 jul 2020 a las 14:59
Pues seguramente sea flujo vaginal con un poquito de sangre. Pero ve al ginecólogo y te quedas tranquila ;)