RETRASO DE 11 DIAS AYUDAAA!!

DeiUchiha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 - Modificado el 6 jul 2020 a las 08:05
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 jul 2020 a las 16:54
Hola bueno más que nada trataré de ser breve????

Lo que pasa es que yo tengo mi pareja y obviamente somos sexualmente activos ????
Mi último pedido fue el 25 de mayo y duro 5 días cabe mencionar que mis ciclos son de 28-35 días total que tuvimos relaciones el día 7 de junio con preservativo claro está, de ahí 15 de junio también con preservativo aunque termino en mi pecho porque usamos lubricante prudence y el condón como que se hizo grande nos pasó dos veces y mejor se salió para terminar y todo bien, de ahí el 23 tuvimos relaciones también con preservativo pero note que se lo acomodo un par de veces porque como que se resbalaba hacía adelante osea en sí siempre nos cuidamos.
ahora mi regla tenía que venir el 25 de junio la cosa es que no me ah bajado tampoco tuve síntomas como normalmente siento antes de que baje y ahora siento como cólicos de que ya me va a venir y nada lo que si tengo flujo entre transparente y blanco y pues hasta me siento mojada algunas veces porque es bastante, hasta apenas hoy sentí molestias en los pechos pero muy leves solo si me tocó lo que si note es que si lo aprito sale un poco de agua de mi pezón también voy mucho al baño hago seguido pipí...
En las noches es donde más molestia siento en el vientre y pues no sé si podré estar embarazada o porque no me viene. El periodo ????????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
6 jul 2020 a las 16:54
Hola cielo!
Usáis el preservativo en toda la penetración y comprobais después que no se ha roto o pinchado?

Por lo que dices creo que tu pareja no está usando la talla o modelo de preservativo adecuados, o no se lo pone bien, porque no es normal que se mueva tanto. Esto obviamente puede provocar que los líquidos seminales se salgan y hay riesgo de embarazo.

Te voy a hacer una pregunta un poco fuerte, no hace falta que contestes solo piensalo para ti. ¿Confías absolutamente en tu pareja? Por desgracia algunos hombres se retiran el preservativo para "sentir más placer", sin permiso ni conocimiento de su pareja sexual, con el gran riesgo que esto conlleva, además de que es un delito contra la libertad sexual de la otra persona. Si confías en tu pareja y sabes que él no te haría eso, olvida esto que acabo de decir, es solo por descartar posibilidades.

Por lo que dices tienes algunos síntomas que podrían ser de embarazo. Lo más preocupante es que salga líquido de tus pezones, porque si no es embarazo indica que hay un desajuste hormonal. Así que ve al ginecólogo, lo primero es que descarten el embarazo, y si no lo estás, deben ver porqué estás teniendo estos síntomas.

Cuídate y espero que todo quede en un susto nada más.
0
Únete a la comunidad