Se quedo el condon adentro,no eyaculo, pero estoy en mis dias fertiles...

Leslie_8197 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 - 6 jul 2020 a las 23:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 jul 2020 a las 00:48
Hola, Mi situacion es esta:
Ya para casi terminar, notamos que el condon se habia quedado adentro, pero mi novio no eyaculo dentro, ya que notamos ese detalle antes de que eyaculara...
dado a que se que aun asi hay espermatozoides en el liquido preseminal, tengo pendiente de poder quedar embarazada, ya que eso paso en mis dias fertiles.
si pueden aclarar mi duda de si puedo quedar embarazada o no, o que tanta probabilidad puede haber.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
7 jul 2020 a las 00:48
Hola cielo! Lo adecuado en este caso es tomar la pastilla del día después por precaución. El líquido preseminal puede llevar espermatozoides y causar el embarazo. No es tan probable como con el semen claro, pero existe riesgo, sobretodo porque estabas en tus días de máxima fertilidad.
Hazte un test de embarazo en 15 días para quedarte tranquila.
0
Únete a la comunidad