Preservativo roto, con eyaculacion

Sol17 - 9 jul 2020 a las 20:45
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 jul 2020 a las 20:32
Hola,
Hace poco tuve relaciones con mi novio usamos preservativo y el eyaculo dentro pero con el condon puesto, al retirarlo nos dimos cuenta que no había nada en el preservativo, pues al parecer se rompió y los líquidos quedaron regados en la sabana y en mi entrepierna, a los dos días después me di cuenta que ya estaba en mis días fertiles pues el moco servical era como Clara de huevo, no eh tomado nada hasta ahora y no sabemos si hay probabilidad de embarazo eso deceamos saber ?????

1 respuesta

Hay posibilidades de que puedas embarazarte.
Pues si el condón se rompió adentro, y al sacarlo no había nada de semen, quiwre decir que un poco quedó dentro.
1
Estoy a 3 días para que me baje, pero estoy muy nerviosa debo esperar hasta esos días o puedo hacerme la prueba antes??
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Sol17
22 jul 2020 a las 20:32
Hola! Debes esperar a tener 10 días de retraso menstrual, antes no vale el resultado.

Si vuelve a pasarte esto, corred a comprar la postday, es para estos casos para los que está.

Suerte!
0
Únete a la comunidad