Me dolerá mi primera vez Si tengo roto el himen?

Elizabeth - 12 jul 2020 a las 10:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 jul 2020 a las 14:03
Hola,
Hola, Disculpen yo quiero saber si es probable que cuando tenga relaciones sexuales por primera vez me duela...yo Tampoco he tenido penetración y también me han introducido los dedos. Mi himen está roto algunas veces he sentido incomodidad por unos momentos y en otros 2 he sangrado un poco pero es probable que duela? O Sangré?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
12 jul 2020 a las 14:03
Hola cielo! Ninguna relación sexual debe doler.
Ni la primera ni ninguna. Eso es un mito.
Si duele es porque la penetración o introducción de algo en la vagina se hace de forma forzada o demasiado brusca, y/o porque la vagina no está lubricada y relajada como debe ser.
Esto suele pasar en las primeras relaciones sexuales por inexperiencia de ambas personas. Y ya más adelante, porque la otra persona es un mal amante y un egoísta que no se preocupa del placer del otro, solo del propio(que también los hay).

Si la penetracion duele es porque la chica no está suficientemente relajada ni lubricada, usualmente porque su pareja sexual no le ha excitado/estimulado lo suficiente. No vale con dar dos besitos y hala! A penetrar. Así es imposible que se esté excitadada y lubricada como debe ser.
Antes de intentar meter nada por la vagina, él debe hacerte otras muchas cosas para que te relajes, excites y lubriques (si te hace llegar al orgasmo, mejor). Y si no sabes que es lo que te gusta, explora tu misma tu cuerpo a solas, para luego poder comunicárselo a él.
Te diré que el placer femenino se debe a toda esta estimulacion previa y luego al clítoris, solo por meterte el pene ya no vas a excitarte y disfrutar (al revés), por hacerlo sin que tú estés bien excitada y lubricada, se hacen heridas y duele. Nada debe entrar en la vagina mientras no esté bien relajada y lubricada.

Y si no se puede penetrar, pues no se penetra, hay muchas otras cosas que podéis (debéis) hacer para disfrutar. El sexo (el bueno) no debe centrarse en el pene y la penetracion. El placer de los dos es igualmente importante nunca olvides eso.
0
Únete a la comunidad