Laura
-
14 jul 2020 a las 20:51
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
20 jul 2020 a las 19:43
Hola,
Estuve con mi novio pero me tomo por detrás e intento penetrarme pero yo no quise pues era mi último día de regla, incluso intento inclinarme pero en el forcejeo sentí que me rozo con su pene pero por los nervios no distingui donde.no me penetró eso Si estoy segura pero e leído que con el líquido preseminal puede uno quedar embarazada. Días después e estado teniendo un flujo blanco pegajoso y no sé si sea por los días de ovulación. Podré estar embarazada, ?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 14 jul 2020 a las 21:46
Hola cielo! El riesgo de embarazo con la menstruación y un solo roce es MUY bajo, prácticamente es imposible. Los fluidos que tienes ahora seguramemte sean por la ovulación, si.
Cielo, lo que a mí me parece más grave es que tu pareja haya intentado forzarte a tener relaciones sexuales. Prácticamente es un abuso sexual, solo que no lo consiguió porque te resististe. Deberías replantearte muy seriamente estar con alguien así.
Da igual que sea tu pareja, que en otras ocasiones hayas tenido sexo con él, que ese mismo día hubierais hecho otras cosas... Tu NO deseabas una penetración vaginal (y menos sin preservativo), se lo hiciste saber y aún con todo, intento forzarte a ello, llegando incluso usar su fuerza física sobre ti para intentarlo. Tuviste que resistirte físicamente a ello para evitarlo.
Está claro que no te respeta a ti ni a tu libertad sexual, y que pone su placer por encima de tus deseos y decisiones. Esta vez pudiste evitarlo, pero quizás la próxima vez no sea así. O quizás la proxima chica con que lo intente no pueda defenderse como tu lo has hecho.
Lo mejor que podrías hacer es dejarle y denunciarle por intentar abusar de ti. No sé puede normalizar el abuso sexual dentro de la pareja, y tu no puedes consentir que haga con tu cuerpo lo que le de gana.
Muchas gracias, la verdad estaba angustiada pues no quiero un embarazo y menos por cómo me dices y tienes razón no es una buena persona
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Laura
Modificado el 15 jul 2020 a las 12:22
De nada cielo!
Espero que mis palabras te hayan ayudado y tomes una buena decisión respecto a tu pareja. Cuidate
Laura
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 19 jul 2020 a las 03:19
Oye e seguido teniendo ese flujo blanco como pegajoso pero hoy no sé porque me apreté el pezón y me salió como leche en ambos senos, ya me asusté si estaré embarazada, es que de verdad no me penetró solo fue un roce
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Laura
19 jul 2020 a las 23:57
Cielo, tienes que ir al ginecólogo urgentemente.
Si no estás embarazada (cosa MUY poco probable la verdad), expulsar líquido por los senos es indicativo de infección, enfermedad o desajuste hormonal, y deben revisarte inmediatamente para ver que es y tratarlo.
Antes de lo que me contaste tuvisteis algún otro tipo de contacto o relaciones sexuales en las que hayas podido quedarte embarazada?
Laura
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 20 jul 2020 a las 02:56
Nooo, apenas fue en esta ocasión, de echo tengo una niña de tres años que todavía por la noches se pega Ami pecho para dormir pero pensé q ya no me sacaba nada, no se porque me dió por apretarme el pezón y me salió gotas y lo e estado asiendo y me salen y después ya no y luego otra vez, será porque ella sigue succionando y no me había dado cuenta?
Sii muchas gracias, estare de estar más tranquila para que igual no me provoque un retraso y me asusté más. Gracias, claro que lo sacaré de mi vida. Muchas gracias de verdad
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 20 jul 2020 a las 19:43
De nada cielo cuidate mucho y que te vaya todo muy bien :)
14 jul 2020 a las 22:28
Modificado el 15 jul 2020 a las 12:22
Espero que mis palabras te hayan ayudado y tomes una buena decisión respecto a tu pareja. Cuidate
19 jul 2020 a las 03:19
19 jul 2020 a las 23:57
Si no estás embarazada (cosa MUY poco probable la verdad), expulsar líquido por los senos es indicativo de infección, enfermedad o desajuste hormonal, y deben revisarte inmediatamente para ver que es y tratarlo.
Antes de lo que me contaste tuvisteis algún otro tipo de contacto o relaciones sexuales en las que hayas podido quedarte embarazada?
20 jul 2020 a las 02:56