Hola, tengo 27 años
hace 15 dias me quitaron la vesicula, mi operación fue laparoscopica, ya me siento bien
solo que necesito saber cuanto tiempo tengo que esperar para embarazarme.
mi esposo y yo ya lo tenimos pensado desde hace tiempo, solo que me operaron
Gracias .
Consulta también:
Después de una cirugía abierta de vesícula me puedo embarazar
Me operaron de la vesícula y estoy embarazada - Mejores respuestas
estoy en una situacion parecida tengo casi 7 meses de embarazo e igual 7 meses que me kitaron la vesicula, no se si quedeembarazada antes o despues de la operacion , Es riesgoso tener mi bebe normal ?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 mar 2012 a las 06:46
Hola,
Debes esperar hasta que cicatricen tus heridas y hasta que tus niveles de bilirrubina bajes según estudios por tu médico cirujano, al parecer más o menos 6 meses.
pero entonces cuanto tiempo muchos dicen que varios meses otros dicen que no importa a quien le creeo yo ya me quiero embarazar y tengo 15 dias de operada y me daria miedo tener complicaciones por eso
ami me operaron en abril y la vdd es dificil porque quede embarasada como en mayo e sufrido mucho la vdd nosotros nos cuidamos siempre para no salir embarasada pero no supimos k paso ahora tengo muchas compricaciones la vdd yo les recomiendo k esperen mucho mi bebe esta bien gracias a dios pero yo no me devilita , me mareo mucho me sangra la naris y mucho vomito ay k cuidarnos las consecuensias vienen despues lamentablemente no supimos ni como sucedio pero es una bendicion de dios y ay k cuidarla y protegerlo para k salga todo bien ... dios los bendiga y mejor cuidate unos meses
Hola mi nombre es Alejandra y me están por operar de la vesícula y quisiera sabes después de sacarmela que tiempo puedo quedar embarazada yo y mi marido lo venimos planeando hace mucho
Hola tengo una niña de 4 meses y ase 24 días me operaron de la vesícula estoy planificando con la inyección trimestral será que corro riesgo de quedar embarazada o la operación no afecta..
2 oct 2015 a las 08:47
Me gustaría saber acerca de ello.
30 nov 2015 a las 19:48