Embarazo despues de la extirpacion de vesicul

scdj - 25 mar 2012 a las 19:31 - Última respuesta:  Nestor
- 24 jun 2018 a las 01:28
Hola, tengo 27 años
hace 15 dias me quitaron la vesicula, mi operación fue laparoscopica, ya me siento bien
solo que necesito saber cuanto tiempo tengo que esperar para embarazarme.
mi esposo y yo ya lo tenimos pensado desde hace tiempo, solo que me operaron
Gracias .
Ver más 

Tu respuesta

42 respuestas

Mejor respuesta
188
Gracias
Hola hace 21días me removieron la vesícula y me acabo de enterar que estoy embarazada

Gracias, Ana 188

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16456 usuarios este mes

Sheccid Factor - 30 nov 2015 a las 19:48
estoy en una situacion parecida tengo casi 7 meses de embarazo e igual 7 meses que me kitaron la vesicula, no se si quedeembarazada antes o despues de la operacion , Es riesgoso tener mi bebe normal ?
Me operan con 6 meses de cesaria y tengo 8 meses de cesaria y sirujia y estoy embarazada k puedo hacer
Mi hijo de 15 meses falle si o ASE 6 meses tengo 2 meses de tratar de quedar embarazada con mi esposo el termina en mi y nunka salgo tengo ya un año q me sacaron la vesícula x paroscopia q ago tengo miedo quiero un hijo
Claudia campos - 19 feb 2017 a las 22:41
Entonces no tengo riesgo de embarazo pero habeses me siento con síntomas pues habeses me baja mi regla muy poquitito y me duelen los senos es normal
hola tengo 2 años me operaron del pancrias es peligroso tener un bebe
Comenta la respuesta de Ana
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 26 mar 2012 a las 06:46
41
Gracias
Hola,

Debes esperar hasta que cicatricen tus heridas y hasta que tus niveles de bilirrubina bajes según estudios por tu médico cirujano, al parecer más o menos 6 meses.

Gracias por escribir.
sara hernandez - 24 ene 2016 a las 10:21
Hola yo tengo 3 meses de que fui operada de la vesícula y mi marido y yo estamos intentando tener un bebé pero mi pregunta es que riegos hay tanto para mi como para el bebé
Por lo que me dijo mi doc no hay riesgo para el bebé, solo para nuestra piel ya que las cicatrices aumentarán y quedarán de ese tamaño (el doble). Me indicó usar unos parches de silicona para disminuirlas. Yo me operé en agosto y hoy tengo 3 meses de embarazo.
Me tengo q operar de vecicula cuanto tengo q esperar para enbarazarme y tengo diavetis
Hola fui hoperada hace 2 meses y quisiera saber cuánto tiempo nesecito esperar quedar embarazada le agradezo su repuesta lo antes posible gracias
Hola hace un mes me.operaron de la vesícula y tengo un atrazo de 12 dias me hice un test y me dio positivo y yo tengo puesto el diu y queria saber si la operación tuvo algo que ver xq me avia echo un control del diu y estaba todo bien espero alguien me pueda dar una respuesta X favor gracias
Comenta la respuesta de A.Herquinio
13
Gracias
Yo me opere en abril el 3 y el 15 de mayo meventere q estaba embarazada temgo miedo por la cicatris me duele sera q no doy a luz normal
Me quitaron un ovario; eso hace 3 meses. Pero sospecho de que este embarazada. Hay algún riesgo para el bebé y para mi? Estoy muy angustiada.
Comenta la respuesta de Mariadela
7
Gracias
Hola yo tengo 1 mes k me operaron de la vesícula y tengo un retraso creo k estoy embarazada ... Estoy preocupada acera riesgos
Comenta la respuesta de Nicolle
4
Gracias
Mi señora fue operada de la vesicula ase dos años y ahora esta envarazada quiero saver si no le afecta en nada la operacíon que le isieron
Comenta la respuesta de Nestor
1
Gracias
Hola mi nombre es Alejandra y me están por operar de la vesícula y quisiera sabes después de sacarmela que tiempo puedo quedar embarazada yo y mi marido lo venimos planeando hace mucho
Comenta la respuesta de Ale
YalixawTurciod - 18 may 2018 a las 07:05
0
Gracias
Hola tengo una niña de 4 meses y ase 24 días me operaron de la vesícula estoy planificando con la inyección trimestral será que corro riesgo de quedar embarazada o la operación no afecta..
Comenta la respuesta de YalixawTurciod