Tengo riesgo de embarazo ?

usuario anónimo - Modificado el 21 jul 2020 a las 22:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 jul 2020 a las 23:51
Hola, el dia 15 de julio tuve relaciones y me llego la regla, y se salio el condón, mi pareja no se corrió, al dia siguiente 16 de julioi me fui donde una ginecóloga a ver si era necesario la pastilla de emergencia, me dijo que no, y no la tomé, pero me inyecte la mesiginia
El día de ayer 20 de julio tuve relaciones y era el ultimo día de mi periodo y paso lo mismo, el condón se salio y no se corrió tampoco,solo que hoy si me tome la pastilla del día después, corro riesgo de embarazo ahora?
cabe recalcar que la ultima vez que tome la pastilla de emergencia fue en febrero

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
21 jul 2020 a las 23:20
Hola cielo! Pues todavía no estabas protegida por la inyección, y la pastilla no siempre funciona pero en tu caso la verdad que el riesgo de embarazo es MUY bajo. En cualquier caso hazte un test de embarazo en 15 días para quedarte tranquila.

Por cierto, cambiad de marca, modelo o talla de preservativo, o revisad como lo poneis, porque no es nada normal que se salga y menos tan seguido,hay algo que falla y debéis ponerle remedio antes de que tenga consecuencias.

Cuídate!
1
usuario anónimo
21 jul 2020 a las 23:34
muchas gracias, pero tengo mucho miedo de un embarazo y no se en cual de los dos casos corria riesgo, o cual es el riego entre los dos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > usuario anónimo
21 jul 2020 a las 23:41
De nada cielo. Intenta estar tranquila, ahora mismo no te sirve de nada andar pensando en riesgos ni probabilides, lo que haya pasado ha pasado ya. Pero de verdad que como te has puesto la mesygna, estabas con la menstruación, con líquido preseminal y la postday es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada.

A partir de ahora ponte mesygna cuando te toque y solucionad el tema de usar correctamente el preservativo y no vas a quedarte embarazada, de verdad ;)
0
usuario anónimo
21 jul 2020 a las 23:45
muchas gracias me calma muchisimo, pero por el hecho de que haya sido en los ultimos dias de mi regla es poco riesgoso?
perdon si soy muy molestosa con ello
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
21 jul 2020 a las 23:51
Tranqila cielo estas nerviosa y necesitas información.
Ya solo por estar con la menstruación el riesgo de embarazo es mínimo. Si a eso le sumas que la inyección ya estaría empezando a hacer efecto (la protección total es a los 7 días) y que tomaste la postday de verdad que es casi imposible que te hayas quedado embarazada, sobretodo si no hubo eyaculación.
0
Únete a la comunidad