Falta de apetito sexual

Denunciar
-
Message postés
5118
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
-
Hola, mi problema es q no tengo apetito sexual ni lubricación cuando ago el amor con mi pareja y quisiera saber si las pastillas anticonceptivas sean algún problema,tengo 25 años y no se me ase normal le agradecería si me ayuda gracias

1 respuesta

Message postés
5118
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
925
Hola cielo!
Antes de usarlas no era así? Si antes de tomarlos tu vida sexual era buena está claro que son las pastillas.

Los anticonceptivos hormonales pueden tener como efecto secundario una disminución de la libido.
Y si no sientes deseo, no vas a excitarte y a lubricar correctamente.

Consulta con tu ginecólogo para ver si pueden cambiarte a otras pastillas con menor cantidad de hormonas o con otra composición.