¿Puedo contener ETS?¿embarazo con anticonceptivo?

Marilie_2971 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2020 - 24 jul 2020 a las 14:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 jul 2020 a las 18:05
En los ultimos 2 meses he tenido relaciones sexuales con mi esposo muy seguido, lo hacemos casi todos los días y sin condón. El era virgen y yo no he tenido mucho contacto sexual, siempre ha sido con condón solo con el lo he hecho sin condon.
Esto nos puede probocar alguna enfermedad de transmisicion sexual?

Tengo un anticonceptivo que se llama la pila, queria saber si con esto no quedo embarazada,, el no se ha venido dentro de mi pero entiendo que el liquido preseminal me podria embarazar, ademas si el se viene dentro de mi, me embarazo?,

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 jul 2020 a las 16:27
Hola cielo!
Es bastante improbable que tengáis una ETS. Digo improbable y no imposible porque las ETS no se contagian solo por la penetración vaginal, y mucha gente sola usa preservativo para esta práctica y no para las demás.

Es decir, si alguno de vosotros tuvo sexo anal, oral o roces genitales sin usar preservativo y barreras de latex con una persona con una ETS, pudo contagiarse. Tenéis algún síntoma o algo que te preocupe?

Pero si ninguno tenía una enfermedad antes de casaros, es imposible que "aparezca mágicamente" y os contagieis.

El implante anticonceptivo que llevas es de lo más efectivo, es prácticamente imposible que te quedes embarazada con él. Si no fuera por eso, si, podrías quedarte embarazada con el líquido preseminal. Pero llevándolo, puedes hacer las prácticas sexuales que quieras con tu marido que no vas a quedarte embarazada. No te explicaron esto en el ginecólogo al ponértelo?
0
Marilie_2971 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2020
24 jul 2020 a las 16:33
Muchas gracias! Con respecto al ginecologo, solo me comento que era improbable el embarazo y por los nervios ese día olvide preguntarle muchas dudas y sabemos que a veces el internet en ves de informar contrasta todo, y habia leido algunas cosas que me habían asustado. Y ahora respecto a los sintimas, a veces nos duele nuesta zona intima yo pense qie esto era por hacerlo tantas veces... y algun otro sintoma no... Soy demasiado precavida con estos temas, amo mucho a mi marido y pues no hemos podido agebdar una cita para los chequeos médicos por el tema del coronavirus, muchas gracias por la informacion cielo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Marilie_2971 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2020
24 jul 2020 a las 18:05
De nada cielo!
Bueno cuando sea posible id al médico a haceros un chequeo y ya está, pero lo más seguro es lo que tu dices, si estáis teniendo relaciones sexuales demasiado fuertes o muy frecuentes, lo más probable es que sea eso.
Intentad hacerlo más suave y un poco menos seguido, a ver si mejora.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad