Tema sobre la pastilla del día después

Elena - 26 jul 2020 a las 12:20
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 jul 2020 a las 15:21
Hola,
Una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi , pero de inmediato me tome la pastilla del día después ante de las 24h , el problema es que la regla me tenía que llegar el 21 y tuvimos relaciones el 20 y ya llevo 5 día de retraso será por la pastilla. ???

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
26 jul 2020 a las 15:21
Hola! Por la pastilla o porque te has quedado embarazada.
Habéis sido muy irresponsables. La pastilla no es un caramelito mágico que se pueda tomar por el capricho de no usar métodos anticonceptivos, es una bomba de hormonas que se usa como último recurso en caso de fallo de estos o por un abuso sexual.
Además no siempre funciona, ni tomada a tiempo.
Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad