Tengo miedo de quedar embarazada

Ana.mf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2020 - 26 jul 2020 a las 15:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 jul 2020 a las 15:17
Hola.
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y no utilizamos condón en un inicio, luego le dije que se lo pusiera para que yo pudiera estar un poco mas segura, se lo puso y como a los 10 minutos se vino en el condón, no se si hay algun tipo de problema al empezar sin condón y si es así quisiera saber que hacer...

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
26 jul 2020 a las 15:17
Hola! Si, claro que hay " algún problema", que puedes quedarte embarazada o contraer una ETS por el líquido preseminal . El preservativo NO funciona así, tiene que estar puesto desde el primer momento, el pene o sus fluidos no deben ni acercarse a la vagina sin él.

Si no la has tomado antes, valora tomar la postday. Hazte un test de embarazo en 15 días.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Únete a la comunidad