Dudas sobre la paternidad de mi bebé en el vientre

Elizabeth - 29 jul 2020 a las 09:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 jul 2020 a las 15:39
Hola, tuve relaciones con un hombre todo el mes de enero (todos los días del 1° al 16 de enero, el 20 y 21 y del 27 al 31) y el eyaculaba dentro.
Mi último periodo empezó el 28 de diciembre y terminó el 2 de enero.
El día 26 de enero tuve relaciones con otro hombre pero el no eyaculo adentro.
Del 27 en delante volví a estar con el primer hombre. Estoy embarazada, me hice ultrasonido estructural el 29 de abril, el cual marca que tenía de 15.6 semanas a 16.4 semanas. En conclusión me dieron 15.5 semanas aproximadamente. ¿Hay posibilidades que sea del segundo hombre? Leí que aún que no eyacule dentro puede haber algún residuo que resulte en un embarazo, sin embargo también leí que si se tiene relaciones con alguien mas al día siguiente, este mataría los espermas del anterior.
De verdad necesito ayuda, no se si realizar una prueba de adn prenatal ya que leí que es riesgosa para el bebé. Gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 jul 2020 a las 15:39
Hola!

Es cierto que puedes quedar embarazada con líquido preseminal.
NO es cierto que el esperma de una relación mate al de la anterior.

El padre puede ser cualquiera de los dos.
Es más probable que sea del hombre con quién has tenido más relaciones y con eyaculación. Pero más probable no significa que sea cierto.

Lo mejor que puedes hacer es la prueba de paternidad, es lo único que te lo va a decir sin lugar a dudas. Si dudas con los riesgos de la prenatal, pues hazla cuando nazca. O aprovecha si van a hacerte otras pruebas, como la amniocentesis para la detección del síndrome de Down, para hacer a la vez la de paternidad.

Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla a entre tus parejas sexuales y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.

Cuídate y que todo vaya bien !
0
Únete a la comunidad