Estara Embarazada!!!

Strackersw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2020 - 29 jul 2020 a las 10:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 jul 2020 a las 14:14
Hola, estuve con mi novia hace 2 días para ser sincero, el 27 de este mes, estuvimos compartiendo y disfrutando juntos mucho en mi casa, teníamos 3 semanas que no nos veíamos, y estábamos muy deseosos y con muchas ganas de vernos, intentamos estar juntos, hubo pues muchos besos y abrazos y toqueteos y pues llegamos a tener coito sin proteccion, pero no fue de mucho tiempo, fue como 3 minutos y fue intentó de 2 veces luego no seguimos por miedo, yo no llegue a eyacular, seguimos solo con toqueteos y S*exo oral, yo eyacule en su boca y pues mi novia se trago el sperma y es la posibilidad de embarazo es lo que me preocupa y sus sintomas actuales. Mi novia El día de ayer y hoy 28 y 29,ha estado con con mucho dolor de cabeza, y ganas de vomitar, son muchas las náusea y el dolor de cabeza,es de decir que estos días son días que presenta su menstruación, para ser exactos es irregular su próxima menstrunción se presenta en 7 días y desde que intentamos estar juntos pues tiene esos dos síntomas, solo han pasado 2 días, me dice que solo es eso y que no siente más nada,no se que hacer, soy muy nervioso, pienso llevar a mi novia lo más pronto posible al medico y ver si esta enferma. También me falto de decir que por alguna razón mi novia es como alérgica al sperma le ha caído en la piel y se irrita, no se si sea eso, o que está enferma, o si soy muy paranoico para la posibilidad de que este embarazada, solo que estoy muy nervioso y preocupado, y pues necesito consejos, me siento totalmente desesperado. Su ciclo menstrual es de 30 días, es irregular y pues falta 7 días según su calendario,consejos por favor, llegue aquí como una via de desahogo, me preocupa mi novia, y no he podido llevarla al medico por que es muy necia.

2 respuestas

Citizencope Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2020
29 jul 2020 a las 12:06
Tranquilo, amigo. Esos sintomas de nauseas se presentan luego de las primeras semanas de la fecundación así que dudo que ya esté con nauseas de embarazo. Si tanto te preocupa la posibilidad de haberla embarazado puedes comprar pastillas de emergencia. Pero son efectivas nada más luego de 72 horas es decir 3 días. Saludos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 jul 2020 a las 14:14
Hola! Pues claro que puede estar embarazada, habéis tenido relaciones sexuales sin protección. La marcha atrás NO funciona por el líquido preseminal.

Estar excitados NO es una excusa para ser irresponsables. Si tanto te preocupa que se quede embarazada usad métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Es demasiado pronto para que tenga síntomas de embarazo, debe estar enferma por otra cosa. Eso, o está embarazada de antes y le están dando ahora los primeros síntomas. Habéis tenido antes relaciones de riesgo?

Podéis valorar que tome la postday, pero no se si en vuestro caso sirva ya de algo, porque pierde efectividad cada hora que pasa y las 72 horas ya no funciona.

¿Por qué dices que su periodo es irregular si indicas que le dura 30 días? Si le viene cada 30 días aprox eso es un periodo normal y completamente regular. Y de ser así, cuando tuvisteis la relación sexual habría un riesgo medio alto de embarazo, ya que sus días máximos de fertilidad serían aproximadamente del 22 al 24. Ojo, máximos, que no quiere decir que sólo pueda quedar embarazada esos días (una mujer puede ovular cualquier día, solo varía la probabilidad de que esto ocurra, siendo máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE).

De hecho si este mes ovuló más cerca del día 24, el óvulo vive 3 días y perfectame pudo ser fecundado en la relación del día 27. Y si efectivamente es irregular, pues da igual cuando tuvierais relaciones sexuales, porque puede ovular cualquier día y se considera que todos los días tienen un riesgo máximo de embarazo.

En cualquier caso que se haga un test de embarazo en 15 días.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada, si es que no lo está ya.
0
Únete a la comunidad