lauris_4
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 4 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de marzo de 2012
-
26 mar 2012 a las 03:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
26 mar 2012 a las 03:51
Hola, gracias por leerme.
mi último periodo fue el 24 de febrero, y tube relaciones los dias 2, 3, 6, 9, y 23 de marzo, todas con proteccion, pero la del dia 9 el condon se rompio , pero no termino dentro de mi. del dia 12 al 18 tuve sangrado algunas veces rosa palido y otras marron y rojo intenso, como no me parecio normal fui con la ginecologa el dia 16 de marzo y me detecto un quiste de 5 cm. yo le pregunte por un embarzo, pero me dijo que mi utero no se veia nada. me receto anticonceptivos, pero no me los tome por el miedo a estar embarazada, ya que se me hizo muy temprano que el embarazo pudiera ser detectado a esos dias, la gine me dijo que el sangrado que tuve no fue mi periodo sino que por el quiste, ahora estanos a 25 y no me llega mi periodo, tengo algo de miedo, ya que no se si el retraso es por el quiste o hay embarazo, mi pregunta es. ya me puedo hacer una prueba? de orina o de sangre? cuando se detecta un embarazo por ultrasonido? gracias por su ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 mar 2012 a las 03:51
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación, para salir de dudas, de salir negativo empieza el tratamiento que te dieron.