Quién es el padre de mi hijo

Caroline30 - 9 ago 2020 a las 05:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 ago 2020 a las 12:59
Estoy en duda quién es el padre de mi bb. Mi periodo fértil fue del 6 al 12 de Julio. El día 06,08 y 10 tuve relaciones y eyaculación de mi pareja. Pero el día 12 me encontré con mi ex y tb tuve relaciones pero a las 28 horas tomé una pastilla del día siguiente. Hoy 8 de agosto me hice una prueba de embarazo y salió positivo, quien sería el padre de mi bb.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 9 ago 2020 a las 13:01
Hola! Puede ser cualquiera de los dos, con fechas tan cercanas solo lo vas a saber con la prueba de paternidad.
Si ya habías ovulado, como parece ser por las fechas, la pastilla no sirve absolutamente de nada. Es muy irresponsable tener relaciones sin usar métodos anticonceptivos y luego pensar que la pastilla lo arregla todo, porque no lo hace (sobretodo con alguien que no es tu pareja sexual exclusiva).

Y tu hazte pruebas de ETS cuanto antes, has podido contraer cualquier enfermedad y pasarla a tu pareja y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.