Embarazo con menstruación

Bella2020 - 9 ago 2020 a las 06:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 ago 2020 a las 15:15
Hola,
Agradecería mucho su ayuda, hace 1 mes que no me ah venido mi menstruación así que decide realizar un test casero el cual salió positivo. Sin embargo al día siguiente eh despertado sangrado fuerte y con coágulos de sangre. Estoy asustada eh hido al médico y me han hecho prueba de sangre y me dan los resultados dentro de 2 días. Si, alguien ah pasado por lo mismo que yo agradecería que me explicara.
Gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 9 ago 2020 a las 12:52
Hola cielo ! Pues por lo que dices estas embarazada, y ese sangrado NO sería menstrual si no alguna pérdida anormal. Deberías ir a urgencias por si es un aborto, tu médico debió derivarte cuando le visitaste.

Pd: con test casero te refieres a una prueba de farmacia no?
0
Disculpe! Amm yo paso por algo parecido, la última vez que tuve relaciones fue en mayo, en junio me bajo el 1 pero estaba preocupada si podía ser sangrado de implantación pero duro 5 días no fue abundante pero tampoco muy poquito, en julio me bajo el 3 y en agosto no me ah bajado, estoy preocupada por qué eh escuchado que puede haber sangrado anormal en el embarazo o si es un retraso normal ( hago ejercicio casi todos los días)
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > 3097kim
11 ago 2020 a las 15:15
Hola! No creo que estés embarazada, pero puedes hacerte la prueba para quedarte tranquila.
0
Únete a la comunidad