Quiero saber mis probabilidades de embarazo

Valeriaoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2020 - 11 ago 2020 a las 10:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 ago 2020 a las 15:20
Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin protección ayer, el se vino afuera pero posteriormente volvimos a hacerlo aplicando el mismo método pero he leído mucho sobre el esperma que queda en su miembro por la eyaculación anterior y el hecho de que el líquido pre seminal también contiene. Agregando también que introdujo en mi sus dedos los cuales contenían esperma, ayer estaba ovulando así que mi duda es muy grande sobre mis probabilidades

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
11 ago 2020 a las 15:20
Hola! La probabilidad es máxima, ya que habéis teniendo relaciones sexuales sin protección tus días de mayor fertilidad.
La marcha atrás NO funciona, sobretodo si se tienen relaciones sexuales seguidas. Y si encima te mete el semen con sus dedos... Pues con todo esto prácticamente es como si hubiera eyaculado dentro de ti.

Si no estáis buscando un bebé, habéis sido MUY irresponsables.
1
Únete a la comunidad