En la mañana me desperte y escupi sangre

Resuelto
oriel - 2 dic 2010 a las 17:41
maryjoe13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 2 dic 2010 a las 23:24
Hola,
Hoy en la mañana me desperte y escupi sangre con gargajo. Lo q pasa q estoy refriado desde hace ya varias semanas y me he puesto mas flaco de lo normal y ahora me sale esto que escupo sangre. En la noche antes de acostarme m dolia el estomago, un dolor como de gastritis necesito ayuda porfavor y cuando escupo el gargajo me sale amarillo

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 dic 2010 a las 17:56
Hola Oriel
Ante unos esputos con sangre siempre hemos de descartar varios orígenes: las vías respiratorias altas, la boca o las vías respiratorias bajas (los bronquios). Pero siempre es un síntoma que se debe estudiar y no puedes dejar pasar los días como si no pasara nada...¿Cuántos kilos has perdido de peso? ¿Eres fumador? ¿Cuantos años tienes? ¿Has tenido fiebre o sudoración importante?Hay varios diagnósticos a eliminar: una infección, incluída una tuberculosis, o algún problema tumoral de las vías altas o de los pulmones, las bronquiectasias, etc.
Te recomiendo que acudas lo más rapidamente posible a una consulta con tu médico para que te haga las exploraciónes apropiadas.
Saludos y gracias por escribir
0
NO, NO FUMO TENGO 17 AÑOS Y NO SE CUANTOS QUILOS PERO SI SE Q ESTOY MAS FLAKO Y TAMBIEN HE DEJADO DE COMER UN POCO. ¿ESO M PUEDE AFECTAR?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 dic 2010 a las 21:46
Hola de nuevo,
Claro que te puede afectar. No dejes de seguir mis consejos y acude a tu médico cuanto antes ya que puede ser un problema serio.
Espero que nos sigas dando noticias de tu caso.
Muchos saludos
0
maryjoe13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 11
2 dic 2010 a las 23:24
yo opino que veas a un medico, no te auto mediques
0
Únete a la comunidad