Posible embarazo?

Abigail - 16 ago 2020 a las 06:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 ago 2020 a las 18:34
Hola,
Buenas noches,espero puedan ayudarme lo que sucede es que tengo 4 meses de retraso cabe mencionar que me estuve inyectando perludil por 2 años,mi última inyección fue en mayo y mi última menstruación fue en abril me he hecho 5 pruebas de embarazo y todas han salido negativas,no tengo ningún síntoma tampoco he sentido ningún cambio en mi cuerpo,me alimento normal,hago ejercicio pero he estado con mucho estrés por lo de contingencia ya que mi esposo y yo nos quedamos sin empleo. Igual tengo que mencionar que desde mi última inyección mi esposo y yo tenemos relaciones sexuales pero el no eyacula dentro mí,¿Es posible que esté embarazada si en las pruebas salen negativas y mi esposo no eyacula dentro de mi?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
16 ago 2020 a las 15:38
Hola cielo!
Embarazada no estás, seguramemte la falta de menstruación sea por el estrés. Ve al ginecólogo de todas formas por si hubiera algún desajuste hormonal que te esté perjudicando también.

Si no estáis buscando un bebé (imagino que no por vuestra situación ) , usad métodos anticonceptivos de verdad, la marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal. Porque si no os cuidais al final te quedarás embarazada. Un preservativo es infinitamente más barato que un hijo.
Le agradezco mucho su ayuda sacaré una cita con mi ginecóloga para que me revise de una vez de ante mano muchas gracias ????
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Abigail
16 ago 2020 a las 18:34
De nada cielo cuidate!