Cuando comienzan a hacer efecto las dixie 35?

Marce - 18 ago 2020 a las 06:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 ago 2020 a las 12:41
Hola, tengo una consulta, volveré a tomar dixie 35 ya que dejé de tomar cuando empezó la cuarentena y ya pronto nos volveremos a ver con mi novio... La consulta es la siguiente,,, cuando comienzan a hacer efecto las pastillas anticonceptivas dixie 35? Estas se comienzan a tomar el primer día de la regla y estoy esperando mi menstruación para comenzar la primera caja. Agradecería su respuesta ya que olvidé cuando comienzan a ser efectivas para no quedar embarazada, muchas gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 18 ago 2020 a las 12:42
Hola cielo ! Con cualquier anticonceptivo hormonal hay que usar preservativo la primera semana, porque se tienen que tomar 7 pastillas activas para empezar a estar protegida.

Si estas comienzan a tomarse con la menstruación me imagino que empiezan con las placebo, así que debes usar preservativo mínimo las dos primeras semanas de su toma (la de la menstruación con pastillas placebo, la siguiente con pastillas activas).

Cuídate!
0
Únete a la comunidad