Shojokun
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de agosto de 2020
-
21 ago 2020 a las 15:46
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
22 ago 2020 a las 04:59
Hola quiero que me ayuden solo gente que tiene relacciones con hermans no quiero personas que digan que como quiero hacerle el amor ami hermana solo gente quiero gente que me der consejos de como cogermela,asir que me pueden dar consejos para cogerme a mi hermana es que cuando eramis pequeños jugabamos en su cuarto con la sabanas haciamos un castillo y jugabamos a la princesa y el rey y me atrevi a bersarla y nos vesamos con lengua le quite sus pantalones solo para tocarle el trasero pero nunca le meti mi pene pero crecimos y a ella se le olvido pero ahora quiero bersarla y cogermele pero no se como algunas noches voy a su cuarto a su cuarto a tocarle su trasero y se despierta y te un solo le quito mis manos y no me dice nada pero no se si no le molestar o no se dio cuenta y ahora yo tengo 15 y ella 14 y una vez le dije que le ibar a enseñar alguna foto de una seria que le ibar a gustsr y le dije que cerrara sus ojos y le dir un beso y ella se quedo soprendida y le dije que me gustaba hacer mucho y querria algo con ella y ella se puso sonjorada pero me dijo que lo hicer por un reto pero yo le dije que si fue por un reto obvio no fue por un reto dolo dije para que se ponga tranquila y algunos dias despues jugabamos a las luchas y siempre le agarro los brazos y la pongo su trasero junto a mi pene erecto y veo que ella siente mi pene pero solo sonrie y no dice nada una vez jugabamos y la puse en 4 y me puse en su trasero por que ella me quito mi telefono pero no le molestor y no me importa que digan que no puedes cogertela por que es tu hermana por que me gusta y quiero quitsrle su virginidad,quiero que su cuerpo sea mio sus labios todo quiero que sea mio me pueden dar algunos consejos,gracias por su atencion
Consulta también:
Hacer el amor con mi hermana
Asiendo el amor con mi hermana - Mejores respuestas
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 21 ago 2020 a las 20:38
Bueno lo único que te recomiendo es que te enfoques en los estudios, pq ahí estás bien pero bien mal, si de tu escritura dependiera, creeme tendrías más problemas de los que ya tienes.
Redacción y ortografía amigo.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 22 ago 2020 a las 04:59
22 ago 2020 a las 04:59